domingo, 1 de junio de 2014

Cubas Llopis se proclaman séptimas de Europa


 Comenzamos el EBT Finals el viernes 30 de mayo con muchos nervios tanto que el primer partido no parecíamos nosotras mismas, y perdimos ante el equipo Griego. Pero para nosotras no estaba todo perdido porque nuestra perseverancia y espíritu de lucha hizo que en el segundo partido disputado por la tarde jugáramos como sabemos hacerlo y llegamos a shout out (una larga tanda de shout out) y ganamos.


En la jornada del sábado los partidos eran muchos más duros que los del día anterior, ya que jugamos con las que finalmente fueron las campeonas del EBT, Detono Zagreb, con ellas perdimos en shout out, pero les plantamos cara desde el minuto uno, pero alguien tiene que perder y nos tocó a nosotras. Por la tarde tocó otro encuentro de categoría contra OVB -Beach Girls nosotras mismas sabíamos que teníamos que ganar como sea para aspirar a algo, así que eso hicimos ganar, aunque de nuevo en shout out, pero lo importante es la victoria. 

Hasta el último momento tuvimos la posibilidad de clasificarnos, finalmente solo pudimos optar por el séptimo-octavo puesto. El domingo disputamos este partido ante el equipo Suizo que procedía del otro grupo, fue un partido algo más fácil del que nos encontramos en la fase de grupo y ganamos por dos sets el partido. Así que séptimas de Europa, que no está nada mal.

Como conclusión post europeo, creemos que el equipo ha evolucionado para bien, hemos sabido plantar cara ante las adversidades, ser amigas dentro y fuera de la pista, saber concentrarnos y animarnos en todo momento. La experiencia nos ha convertido en más equipo que nunca, nos ha hecho más fuerte y sobre todo nos ha servido para saber que tenemos que disfrutar con lo que hacemos que es balonmano playa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario