miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sabor agridulce para el equipo en la Champions Cup de Gran Canaria

El equipo ha realizado uno de los mejores campeonatos de su trayectoria. Aunque la suerte no ha corrido de nuestro lado. 
 
Tras ganar en shoot out a las actuales campeonas, las noruegas del Skrim Kongsberg el viernes. La jornada del sábado no empezó con buen pie ya que se perdió en shoot out contra las suizas del Beachqueens. Tras ese partido, el equipo muy motivado ganó 2-0 al equipo Holandes Paksoft Camelot. Aunque el día terminó como no esperábamos perdiendo nuevamente en shoot out contra la escuadra italiana del FIGH Esercito Futura Roma. El domingo se jugaría el séptimo-octavo puesto contra el equipo portugués Belchior/Academico de Leira, ganando 2-0 y terminado en séptimo puesto en este Campeonato de Europa.

Como conclusión podemos decir que hemos jugado mejor que nunca, más unidas que nunca, pero los fallos de cara a portería nos han pasado factura. No ha sido justa para nosotras la séptima plaza. Pero seguiremos entrenando y luchando como gatas para que un día tengamos la recompensa y conseguir el puesto que nos merecemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario